Fine, La alquimista



Iniciar un viaje alrededor del mundo en búsqueda de armas legendarias, armaduras míticas y materiales raros ha sido una de las temáticas más recurrentes en los RPGs a lo largo de la historia de los videojuegos. Para aquellos que disfrutan coleccionando materiales para crear nuevos ítems a partir de ellos, les traemos para esta ocasión la historia de Fine, la Alquimista.

Perteneciendo a una prestigiosa academia de Alquimistas, la curiosa Fine siempre ha deseado poder graduarse y utilizar sus conocimientos para crear objetos valiosos que ayuden a los demás, sin embargo su inexplicable torpeza y total falta de atención en lo que hace la han llevado a fracasar una y otra vez en sus estudios, teniendo que repetir su último año al interior de la academia. Pese a sus constantes fallas, Fine se encuentra decidida a intentar lo que sea para graduarse este año, incluso si eso significa jugar un peligroso juego en el trayecto...


Cargado de diálogos llenos de humor y sorpresas inesperadas, "Fine, la Alquimista" relata las aventuras y peligros que Fine tiene que sortear para obtener finalmente su diploma y de esta forma demostrarse a sí misma que pese a su torpeza también ella puede lograr algo importante en su vida. Las cosas comienzan a complicarse al aprender una forma alternativa de Alquimia por parte de su maestra Sally, quien constantemente incentiva a Fine a ponerse en las situaciones más extremas para obtener los ingredientes necesarios para sus creaciones.


Uno de los aspectos más destacables en esta nueva entrega por parte del estudio doujin 【happypink】 es, sin duda, las escenas "H" completamente animadas que este título ofrece al universo del H-Gaming. Animaciones fluidas y de una destacable calidad, acompañadas de un deleitable voice acting llenan de vida algunos de los momentos más significativos de la aventura de Fine. A medida que nos aventuramos en los diversos calabozos del juego, ocasionalmente deberemos batallar contra una interesante diversidad de monstruos o simplemente "pedir su cooperación voluntaria" para obtener lo que buscamos. 


Aquellas escenas "H" que no cuenten con una animación propia han sido bellamente ilustradas para reflejar cómo nuestra protagonista cede poco a poco a sus deseos e impulsos, viéndose involucrada en una amplia diversidad de situaciones que abarcan desde las tradicionales escenas "H", pasando por intensos momentos de "explícita interacción grupal" hasta llegar a apasionadas escenas Yuri, por sólo nombrar algunos de los variados contenidos "H" que "Fine, la Alquimista" tiene para ofrecernos.


Por sus divertidos mini-juegos, atractivo contenido "H" y jocosos diálogos, no podríamos sino recomendar este interesante título a todos los H-Gamers que gusten de las aventuras ligeras y de acción rápida y constante, virtudes que colocan a "Fine: la Alquimista" rápidamente en la lista de nuestros proyectos de traducción favoritos. 


※Importante: Para poder iniciar correctamente el archivo principal del juego, "Game.exe", es necesario cambiar la Configuración Regional de Idioma de Windows a Japonés desde "Panel de Control" > "Configuración Regional y de Idioma > "Administrativo" > "Cambiar Configuración Regional del Sistema", o iniciarlo utilizando "AppLocale" (tutorial de cómo instalarlo aquí). 

Links de Descarga:

Google Drive
Mediafire
Mega  
Quizás te interese
1 comentario
  1. Es para preguntar por Ameri no Yari makuri renkinjutsu, al español, Ameri la alquimista, pues es un juego que comparte universo con Fine, y quisiera saber si está en planes de traducción :3

    ResponderEliminar